fbpx
Monterrey clasificó a semifinales de la Copa MX al derrotar al Querétaro

Monterrey clasificó a semifinales de la Copa MX Apertura 2018

Monterrey clasificó a semifinales de la Copa MX Apertura 2018 al derrotar al Querétaro por la mínima diferencia, así, el equipo de los ‘Rayados’ se convierte en el último semifinalista de esta competición.

El encuentro se desarrolló en el Estadio Bancomer con un gol en propia puerta de Camilo Sanvezzo en los primeros minutos del encuentro.

Monterrey 1-0 Querétaro

Los ‘Rayados’ comenzaban el encuentro de manera agresiva, en el minuto 1 ya se insinuaban con un disparo raso de Funes Mori desde la media luna, el portero Tiago Volpi se lució con una gran atajada.

A los pocos minutos, nuevamente el Monterrey asustaba la portería del Querétaro, Dorlan Pabón probó de larga distancia, pero nuevamente el portero visitante apareció para impedir la ventaja de los locales.

Minutos más tarde, en el minuto 7 del encuentro, el Monterrey encontró la ventaja en un balón parado, fue un tiro libre que Camilo Sanvezzo intentó despejar pero que terminó metiendo en propio arco.

A partir del gol, el encuentro fue bajando la intensidad y el trámite del encuentro se centró en el medio campo y casi no hubo oportunidades de gol.

Los visitantes tuvieron su primera oportunidad en el minuto 36 del encuentro pero el guardameta local, Juan Pablo Carrizo, controló el balón sin problemas.

En el segundo tiempo, la prmera oportunidad lo tuvo el Monterrey, pero, sin lograr concretarla. A pesar de esto, el partido se fue poniendo más interesante debido a las posturas de los equipos, el Monterrey defendía y el Querétaro buscaba el empate.

El segundo tiempo se iba y el Querétaro seguía buscando el gol de la paridad pero no lograba crear peligro en la portería del Monterrey. El tiempo pasó y no hubo tiempo para más, Monterrey ganó por la mínima diferencia y se clasificó a las semifinales de la Copa MX Apertura 2018.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.