fbpx
Monterrey, de visita, se impuso ante el Lobos BUAP

Monterrey, de visita, se impuso ante el Lobos BUAP

En el penúltimo encuentro de la jornada 6 del Apertura 2018, el Monterrey, de visita, se impuso ante el Lobos BUAP en el estadio Universitario BUAP, 1-2 fue el marcador final.

Con este resultado, Monterrey se ubica segundo en la tabla de posiciones con 15 unidades y los Lobos se quedan con cuatro unidades ubicándose en la posición 16 de la tabla.

El Monterrey salió a dominar el partido desde el inicio, y temprano, a los 11 minutos del pitazo inicial Celso Ortiz remató desde fuera del área, el disparo fue desviado por un defensa local cambiándole la trayectoria al balón para perderse en el fondo del arco poniendo el 0-1 a favor de los visitantes.

El trámite del partido era parejo, si bien el Monterrey buscaba con mayor insistencia, cuando los Lobos tenían el balón generaba situaciones que ponían en apuros a la zaga visitante.

En el minuto 70 el Monterrey puso el empate, 1-1 parcial, cuando Colin Kazim, de cabeza, puso en la red un balón que el arquero dejó al dar rebote a un remate previo.

Cuando ya se jugaba los descuentos de la segunda mitad, en el minuto 90+2, Nicolás Sánchez apareció para, de un cabezazo, vencer al arquero local con un balón proveniente de un corner.

Lobos BUAP 1-2 Monterrey fue el resultado final.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.