fbpx
Monterrey derrotó a Pachuca en la fecha 1 del Apertura 2018 de la Liga MX

Monterrey derrotó a Pachuca en la fecha 1 del Apertura 2018 de la Liga MX

Monterrey inició con buen pie su camino hacia el título. Los Rayados se impusieron 1-0 ante el siempre peligroso Pachuca por la primera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el arranque del partido los visitantes fueron los agresivos, con presión alta generaron llegadas de peligro por el costado derecho donde se combinaron Jonathan Urretaviscaya y Rodolfo Pizarro, siendo el mexicano quien tuvo la oportunidad de probar puntería par de veces, una a las manos de Alfonso Blanco y una más por encima del larguero.

Pachuca fue tomando confianza y sin dar balonazos, fue armando ataques para crear un partido de ida y vuelta, aunque sin aproximaciones de peligro, hasta que cerca del descanso Sebastián Palacios se creó un espacio y disparó con potencia, para que en dos tiempos Marcelo Barovero se quedara con el esférico.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 63, el juego fue equilibrado, con dominio por momentos de uno y otro equipo, con poca profundidad y jugadas apenas contadas dentro de las áreas. Hurtado hizo una elegante chilena, que fue despejada por el portero Blanco, quien un minuto después sí fue vencido por el colombiano.

Rayados cobró en corto, retrasó y sacó a la defensa del área para que Hurtado recibiera y de media distancia metiera un zurdazo que venció a Blanco para abrir así el marcador. La pelota se fue al fondo poniendo el marcador 0-1 a favor de la visita.

Con el resultado Monterrey sumó sus primeros tres puntos del certamen para instalarse en la parte alta de la tabla general. En tanto, Pachuca tendrá que esperar para hacerse de puntos en el Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.