fbpx
Morata habló sobre la posible llegada de Eden Hazard al Real Madrid

Morata habló sobre la posible llegada de Eden Hazard al Real Madrid

Durante la concentración con la selección española, el delantero del Chelsea Álvaro Morata habló sobre la posible llegada de Eden Hazard al Real Madrid.

“Puedes ponerlo en cualquier sitio” fueron las palabras que usó Álvaro Morata en una entrevista para ‘Deportes cuatro’ en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, con esto se referió a la facilidad con la que Eden Hazard puede encajar en la planilla del Real Madrid.

Sobre la posibilidad de llegar al Real Madrid que dejó abierta el mismo Hazard con sus declaraciones (en la que dijo que su sueño desde pequeño es jugar en el Real Madrid) –puedes ver la nota de las declaraciones de Eden Hazard aquíMorata dijo “Si lo ha dicho tan claro es que es así”.

Álvaro Morata también se refirió a la factibilidad de la salida de su compañero del Chelsea “Hemos comentado que él no es que se quiera ir del Chelsea, pero si el Madrid va a por él no va a ser un impedimento… Él tiene una muy buena relación con el club, está muy contento y no es como otros casos que quiera abandonar sí o sí el club, pero él va a tener muy en cuenta lo que sea bueno para el Chelsea”.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.