fbpx
Morelia derrotó 3-2 a Tijuana en la Jornada 16 de la Liga MX

Morelia derrotó 3-2 a Tijuana en la Jornada 16 de la Liga MX

Morelia de visita derrotó 3-2 a Tijuana, en el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. La Monarquía se recuperó de dos errores defensivos y terminó sacando un triunfo de oro con aires de Liguilla y de paso eliminar matemáticamente a Chivas de cualquier aspiración.

Miguel Sansores se vistió de héroe al anotar un par de goles en territorio fronterizo y ahora el Morelia solamente depende de ellos para clasificarse.

En el encuentro disputado en el Estadio Caliente, los visitantes pegaron primero. En la recta final del primer tiempo, al minuto 38, Miguel Sansores puso el 0-1, tras rematar de gran forma de cabeza un tiro de equina cobrado por Rodolfo Vilchis.

Sebastián Ferreira puso el 0-2 al minuto 44, sin embargo, el gol fue anulado por una falta sobre el portero de Xolos, Gibrán Lajud.

Para la parte complementaria, los locales supieron reaccionar e igualaron el marcador a los 52 minutos de juegos, con una anotación de Antonio Nava.

Sin embargo, poco duró el nervio, ya que al minuto 60, Sebastián Vega volvió a poner en ventaja a los michoacanos, al anotar el 1-2 con un potente zurdazo tras un rebote.

Pero al minuto 71, el colombiano Fabián Castillo, se metió al área entre rebotes y facilidades defensivas del Morelia para empatar con un disparo imposible para Sosa.

Morelia pudo perder, pero Sosa salvó a su equipo al minuto 78 al mandar a tiro de esquina un disparo peligroso de Luis Chávez.

A seis minutos del final, Sansores salvó a su equipo al anotar con otro certero cabezazo en un centro de Carlos Fierro para ponerle muy cerca la Liguilla al Morelia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.