fbpx
Morelia derrotó a Atlas en la fecha 5 del Apertura

Morelia derrotó a Atlas en la fecha 5 del Apertura

Morelia ganó 0-1 a unos Rojinegros que siguen sin ganar en el Torneo Apertura 2018 y se han convertido en el único equipo de la Liga sin anotar un gol. Ya suma 450 minutos de sequía.

El encuentro comenzó con un Atlas ansioso y afanoso, intentando imponer condiciones desde el inicio, generando llegadas peligrosas como un potente disparo de Rivero que Sosa logró controlar, pero el Atlas mostró que quería la victoria desde los primeros minutos del juego.

En la primera llegada de Monarcas el marco de Pepe Hernández se vio dañado. Vino un centro por el sector izquierdo, Leiton Jiménez quiso cortar la trayectoria del esférico, pero solamente desvió la pelota que terminó pegando en el muslo de Irven Ávila y así poner el 0-1. El Jalisco se silenciaba.

Después de verse abajo en el marcador, los Rojinegros cayeron en descontrol. Ninguna de sus líneas se coordinaban. Y los minutos pasaban y el gol seguía sin caer.

Durante la parte complementaria, Atlas fue muy superior a ‘Los Canarios’, y desde los primeros instantes la zaga moreliana se vio en aprietos ante los embates rojinegros. Al minuto 58, Sosa volvió a mostrar sus sobresalientes reflejos en respuesta a un disparo de Govea dentro del área que fue desviado por un compañero y casi termina el balón en la red.

El equipo atlista tuvo sus llegadas a la portería, que hacían inquietar al portero, Sebastián Sosa, sin embargo no podía terminar la sequía de gol del zorro.

Atlas no pudo romper su maleficio del Apertura 2018. Sigue sin ganar en el torneo, sin hacer gol y se hunde en la tabla general del torneo. Monarcas, sin esforzarse demasiado se llevó a casa tres puntos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.