fbpx
Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham

Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham

Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham y sucederá a Mauricio Pochettino que fue despedido ayer del banquillo de los Spurs.

El técnico portugués y ex entrenador, de los también equipos ingleses, Chelsea Y Manchester United, firmó con el Tottenham hasta el final de la temporada 2022/23.

«José es uno de los gerentes más exitosos del fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a os equipos y es un gran tático. Ganó títulos en todos los clubes que entrenó. Creemos que traerá energía y convincción al vestuario» fuenos las palabra de bienvenida de Daniel Levy, presidente del Tottenham.

Por su parte, portugués también tuvo palabras a su llegada al club inglés, «Estoy encantado de unirme a un club con tan buenos activos y seguidores tan apasionados. La calidad tanto en el equipo como en el sector juvenil me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me atrajo», dijo Mourinho como entrenador del Tottenham.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.