fbpx
Muslera sufrió golpe, pero no lo marginará de Rusia 2018

Muslera sufrió golpe, pero no lo marginará de Rusia 2018

La Selección de Uruguay prosigue con sus entrenamientos preparatorios con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los dirigidos por el seleccionador Óscar Tábarez, se encuentra concentrados  en la cancha del Complejo de las instalaciones oficiales de la AUF. Muslera sufrió golpe, pero no lo marginará de Rusia 2018.

El portero titular de la selección uruguaya, Fernando Muslera, que no participó de los trabajos futbolísticos del pasado martes como consecuencia de un fuerte golpe que recibió en una de sus manos, superó la dolencia.

El portero se sintió tras una pelota que tomó un giro inesperado fue lo que terminó originando un mal movimiento en una de las manos del guardameta de la selección uruguaya, quien paro los entrenamiento para comunicar al cuerpo médico que encabeza el doctor Alberto Pan que ya no sentía dolor.

Desde el principio se creía que la dolencia no revestiría de gravedad y que el arquero no tendría inconvenientes para seguir trabajando con sus compañeros. Ahora se confirmó: que Muslera no tendría complicaciones y seria el arquero titular de la selección uruguaya encargado de custodiar otra vez el arco de Uruguay en una Copa del Mundo.

Según la prensa uruguaya entre jueves y viernes se dará a conocer la lista definitiva de los 23 futbolistas que irán al Mundial de Rusia 2018.

Uruguay que quedo emparejado en el Grupo A, debutará en el Mundial Rusia 2018 ante Egipto el 15 de junio, 5 días mas tarde se medirá a su similar de Arabia Saudita y el 25 de junio finalizará la fase de grupos ante la anfitriona, Rusia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *