fbpx
Nabil Fekir es el primer fichaje del Liverpool

Nabil Fekir es el primer fichaje del Liverpool

El francés Nabil Fekir, delantero del Olympique de Lyon, será jugador del Liverpool en las próximas horas, y finalizó una de los primeros fichajes en este verano, anuncio L’Equipe.

Lyon y los Rojos, según una fuente inglesa, llegaron a un acuerdo el jueves. Los dos clubes han acordado el traspaso en 65 millones de euros más siete en variables. El fichaje del delantero francés del Lyon, que ha acordado contractualmente, debería pasar su visita médica en las próximas horas, en la ciudad de Liverpool antes de hacer oficial su traspaso, podría ser clave en este mercado de verano.

También puedes ver:

El club inglés llevaba más de un año detrás del desequilibrante futbolista. El atacante fue una de las peticiones de Klopp el pasado verano, pero dicho movimiento no acabó en buen puerto, pero después de varias idas y venidas “Los Rojos” se hicieron de los servicios del atacante francés.

La llegada del ahora ex Lyon, Fekir, a Liverpool podría ser un fichaje estratégico del equipo de Klopp para cubrirse el vacío que deje en hipotética salida del “faraón “ Mohamed Salah del club de Anfield este verano.

También puedes ver:

El crack egipcio es el máximo goleador y Mejor Jugador de la Premier League, Salah ha sonado como probable refuerzo en los gigantes de Europa, especialmente, del Real Madrid y del FC Barcelona, que han mostrado un gran interés en atacante red.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *