fbpx
Nápoles derrotó a la Lazio en la primera jornada de la Serie A

Nápoles derrotó a la Lazio en la primera jornada de la Serie A

El Nápoles se estrenó este sábado en la temporada 2018-2019 de la Serie A de Italia con un triunfo por 1-2 en el campo del Lazio.

Los napolitanos estuvieron por detrás 0-1 al recibir un gol de Ciro Immobile, pero reaccionaron y dieron la vuelta al marcador gracias a las dianas del polaco Arkadiusz Milik y de Lorenzo Insigne, que anotó un golazo.

El primer tiempo despertó recién a los 20 minutos, cuando ambos equipos crearon peligro y aprovecharon los espacios que dejaban después de los contragolpes. La apertura del marcador llegó a los 25 minutos gracias al gol del máximo anotador de la temporada pasada, Ciro Inmobile. El centrodelantero recibió un pase de distancia de Francesco Acerbi y se las ingenió para aguantar a la defensa y pasar entre tres jugadores, para posteriormente sacar el disparo y poner el 1-0 a favor de la Lazio.

Pero antes que acabara la primera parte, el Nápoles que no merecía ir perdiendo, consiguió la igualdad a través del polaco Arkadiusz Milik, superando al portero Thomas Strakosha.

En la reanudación, el Nápoles siguió apretando y su esfuerzo tuvo sus frutos, que se encontró con el gol a los 59 minutos con la conversión de Lorenzo Insigne, quien decretó el 2-1 final.

La Lazio, apretó en el tramo final, buscó desesperadamente el empate, pero los de ‘Carletto’ trabajaron muy bien el partido con el resultado a su favor. Las opciones de empatar del cuadro capitalino se derritieron en el 93, cuando un cabezazo de Francesco Acerbi se estrelló en el poste.

Con este marcador, los ‘Azurri’ se sumaron a los punteros con tres unidades, mientras que Lazio quedó abajo con cero puntos. El próximo encuentro para los dirigidos de Ancelotti será el sábado, cuando reciban a su ex equipo, AC Milan en San Paolo.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.