fbpx
Nápoles fichó a Fabián Ruiz por 30 millones de euros

Nápoles fichó a Fabián Ruiz por 30 millones de euros

Nápoles hizo oficial el fichaje de Fabián Ruiz, petición expresa de su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, y que aterriza en la Serie A procedente del Betis a cambio de 30 millones de euros más los derechos de formación. Una operación que convierte al palaciego en la mayor venta de la historia del club verdiblanco.

El club italiano que es presidida por Aurelio de Laurentiis hizo pública la el fichaje del español desde su web oficial. De esta manera el jugador de 21 años, llega a cambio de los 30 millones de euros que establecían en su cláusula de rescisión.

El andaluz era una petición expresa de Carlo Ancelotti, que buscaba refuerzos en el medio campo. Fabián llegara para dotar de físico y de llegada al área al conjunto napolitano. Cualidades que subieron su cotización en la Liga la pasada temporada.

El centrocampista de 22 años, autor de 3 goles en 35 partidos de la temporada pasada, será una de las grandes apuestas de Carlo Ancelotti en el equipo partenopeo. De manera que seguirá con su evolución en la Serie A italiana a partir de este momento.

Este joven jugador dará así un indudable salto de calidad en su carrera deportiva, y será pieza importante del nuevo proyecto napolitano que aspira a desbancar a una Juventus de Turín que también está sabiendo reforzarse bien en este mercado estival.

El jugador finalmente ha decidido marchar a la Serie A. Donde firmara un contrato por 5 temporadas a razón de 2,5 millones de euros por cada una de ellas.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *