fbpx
Nápoles hizo oficial la destitución de Carlo Ancelotti

Nápoles hizo oficial la destitución de Carlo Ancelotti

El Nápoles hizo oficial la destitución de Carlo Ancelotti a pesar de la goleada del club italiano al Genk que le sirvió para clasfiicarse a octavos de final de la Champions League.

Todo parece indicar que la sentencia para Carlo Ancelotti ya estaba dictada antes del último partido del Nápoles en la fase de grupos de la Champions League 2019-20, pues unas horas después de ulminado el partido en el que el Nápoles goleó al Genk, se dio a conocer la destitución del entrenador italiano.

Fue el mismo club quien hizo oficial la destitución de Carlo Ancelotti, a través de su cuenta de twitter, el club anunció que la destituión del italiano se dio por mutuo acuerdo entre Aurelio Di Laurentis, presidente del equipo, y el mismo técnico.

«La Socieltá Sportiva Calcio Napoli ha decidido revocar el nombramiento de gerente técnico dle primer equopo a el Sr. Carlo ancelotti. Las relaciones de amistad y estima en la empresa y Ancelotti permanecen intactas», reza el comunicado que ofiializaba la salida del técnico italiano.

De esta manera el club pone fin a la relación con Carlo Ancelotti con quien la directiva había tenido varios problemas desligados de la posición que el club ocupa actualmente en la Serie A (sétima posición en la tabla).

Sin embargo, parece que Carlo Ancelotti tendría como destino la Premier League, incluso antes de su destitución ya existían rumores que daban cuenta que el DT es candidato para tomar el puesto de Marco Silva en el Everton (intentará salvarlos del descenso), por su parte, el Nápoles estaría pensando en Gennaro Gattuso como reemplazo de Ancelotti.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.