fbpx
Nápoles - Aurelio de Laurentiis

Nápoles negó interés en Benzema, Di María y Falcao

El Nápoles negó interés en Benzema, Di María y Falcao. El Presidente del Nápoles Aurelio de Laurentiis ha negado el interés del club en dichos jugadores. Lo hizo de manera vehemente, como ya es costumbre en él.

“Ancelotti sabe que yo quiero fichar a jóvenes, ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos?. No debo contentar a los tifosi con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar. ¿Falcao? Pero si ya no marca goles, esa noticia también es falsa” fueron las fuertes declaraciones del Presidente de Nápoles.

En su conversación con radio ‘Kiss Kiss’, también intentó cerrar la puerta a Edinson Cavani, aunque no del todo. “Edinson gana 20 millones brutos cada seis meses, si me llama y me dice que quiere ganar la mitad, para mi está bien. Con 8.5 millones brutos podríamos empezar a negociar, pero nadie da estos descuentos, Cavani ama nuestra ciudad pero no creo que sea posible” señalo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *