fbpx
Nàstic incorporo en calidad de préstamo a Luis Suárez

Nàstic incorporó en calidad de préstamo a Luis Suárez

El Gimnàstic de Tarragona y el Watford han cerrado la cesión de Luis Javier Suárez Charris (Santa Marta, Colombia, 2 de diciembre de 1997) hasta 30 de junio de 2019.

El Nàstic sigue firmando a jugadores con un futuro prometedor. Luis Suárez es el último en incorporarse a la disciplina grana, este lunes por la tarde ya se ha ejercitado bajo las órdenes de José Antonio Gordillo. El delantero colombiano llega a Tarragona cedido por el Watford para lo que resta de temporada y competirá por un puesto en la punta de ataque con Manu Barreiro, Stephane Emaná y Rodrigo Cuenca.

El delantero colombiano, de 20 años de edad, ha entrenado esta tarde con sus nuevos compañeros en la primera sesión de la pretemporada y será presentado en los próximos días.

Suárez destaca por ser un delantero centro potente, hábil y con gol. Tiene un gran desequilibrio en los metros finales y talento para el remate en espacios reducidos. El futbolista de 20 años ya conoce el fútbol nacional después de formar parte del filial del Real Valladolid CF, la pasada temporada en la Segunda División B; y anteriormente, defender la camiseta del Granada CF ‘B’ en la misma categoría.

Luis Suárez en el Valladolid B (Segunda B) a disputado 34 encuentros, 27 de titular, y anotó 11 tantos. Una de sus espinas clavadas fue no poder debutar con el primer equipo en Segunda A, pero este curso tendrá la oportunidad de reivindicarse y demostrar su calidad.

Su club de origen ha apostado por un nuevo préstamo para que continúe fogueándose en la liga española.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *