fbpx
Necaxa cayó 0-2 ante León en la Jornada 13 de la Liga MX

Necaxa cayó 0-2 ante León en la Jornada 13 de la Liga MX

Necaxa cayó 0-2 ante el León en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. La llegada de Nacho Ambriz al banquillo felino, les ha dado un nuevo aire y sueña con quedar dentro de los primeros ocho lugares de la Liga.

El primer tiempo transcurrió sin un dominador claro. Pero el primer tanto llegó al minuto 6 por medio de Mauro Boselli quien convirtió por medio de la vía de la pena máxima que fue sancionada a los 5 minutos, después de sufrir una falta dentro del área de Leobardo López.

Brian Fernández respondió con un par de llegadas a favor del Necaxa, mismas que no tuvieron éxito. La primera al minuto 25, se quedó muy cerca de empatar con un disparo potente que pasó apenas a un lado del marco defendido por Willian Yarbrough.

En el segundo tiempo, Víctor Dávila tuvo el empate al minuto 50, pero Andrés Mosquera desvió su disparo en la línea de gol y al minuto 57 el mismo chileno estremeció el travesaño de la portería visitante con un disparo desde fuera del área.

Pero Luis Montes  tranquilizó las cosas para los felinos y al minuto 69 puso el 2-0, al recibir afuera del área, meterse y vencer a Yosgart Gutiérrez.

Con este resultado León se coloca en el décimo lugar de la tabla con 16 unidades. Mientras que el Necaxa se ubica en la 15 casilla con 12 unidades.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.