fbpx
El Necaxa empató con el Puebla por la Jornada 5 de la Liga MX

Necaxa empató con el Puebla por la Jornada 5 de la Liga MX

El Necaxa empató con el Puebla por la jornada 5 de la Liga MX en un partido correspondiente al Torneo Apertura 2018.

El Puebla logró mantener un marcador favorable hasta los diez minutos del segundo tiempo, sin embargo el Necaxa pudo rescatar un empate en la segunda mitad del encuentro.

Temprano, a los 5 minutos del primer tiempo el Puebla puso el marcador a su favor, Lucas Cavallini puso el 1-0 parcial poniendo, desde el área, de derecha el balón en el fondo del área.

Brian Fernández tuvo el empate en sus pies, de penal, a los 13 minutos el Necaxa desperdició la oportunidad de igualar el marcador.

A los 35 minutos, el silbante del encuentro expulsó con tarjeta roja a José Pallas del Puebla, dejando al Puebla con diez hombres sobre el trreno de juego.

A penas iniciando el segundo tiempo, a los 46 minutos, Alejandro Chumacero marcó un golazo desde el área grande poniendo el 0-2 parcial a favor del Puebla.

Sin embargo, a los 57 minutos, el Necaxa logró el descuento de penal, Víctor Dávila marco el 2-1 para acercar en el marcador al Necaxa.

A los 68, Dieter Villalpando, desde fuera del área con un remate de derecha puso el Necaxa 2-2 Puebla que fue el resultado final.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.