fbpx
Neuer no está seguro de poder competir en el Mundial

Neuer no está seguro de poder competir en el Mundial

El portero alemán, Manuel Neuer ha admitido que no está completamente seguro de que pueda ser reintegrado a tiempo para que pueda jugar el Mundial de Rusia 2018.

También puedes ver:

Desde el pasado mes de setiembre, ha estado en una carrera contra el tiempo con la intención de llegar en perfecto estado para competir el Mundial de Rusia 2018. Si bien confiaba en sus posibilidades de recuperarse a tiempo de su fractura metatarsal, el extraordinario portero alemán ya no está seguro de llegar 100% operativo para la máxima cita mundialista.

Este martes, durante la presentación de la nueva camiseta de su club, el Bayern Múnich, Neuer habló sobre la evaluación de su estado físico. Esto dijo, “¿La Copa del Mundo? No puedo decir nada por ahora. Me siento bien acerca de las cosas que puedo lograr en el entrenamiento por ahora, pero no hay pronostico (haciendo referencia a una fecha de regreso)”.

La última vez que Neuer se lesionó, acababa de regresar de un largo tiempo de inactividad, una recaída dura que le forzó a aprender las lecciones necesarias. Hoy, el portero alemán está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario, incluso si eso significa no ir al Mundial.

“Tengo que tomar la decisión correcta para mí, para el equipo y para Alemania. Nunca ayuda cuando se apresura una decisión. Quiero progresar día tras día y trato de recuperar mi forma lo más pronto posible” dijo el portero bávaro.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *