fbpx
Neymar abandono los entrenamientos de Brasil por molestia en el tobillo derecho

Neymar abandonó los entrenamientos de Brasil por molestia en el tobillo derecho

El crack brasileño Neymar abandonó los entrenamientos de la selección de Brasil por dolores en su tobillo derecho, del que fue operado en marzo. El delantero dejó el campo rengueando al lado del fisioterapueta Bruno Maziotti.

El debut de la selección brasileña no fue el esperado. Más allá del favoritismo con el que llegó, Suiza sacó su jerarquía y consiguió un empate. Por eso, de cara al duelo frente a la selección costarricense, a los brasileños solo les queda ganar, pero las alarmas se encendieron cuando se conoció que Neymar abandonó el entrenamiento por lesión en su tobillo.

Neymar sufrió diez faltas ante los suizos el domingo, y dejó el campo de juego con fuertes molestias y dolores. Durante el lunes, día libre para el plantel, el jugador del PSG realizó sesiones de kinesiología para intentar recuperarse de las molestias.

Neymar ha abandonado este martes el entrenamiento de Brasil acompañado del fisioterapeuta de la selección Bruno Mazziotti debido a unos dolores en el tobillo de la pierna derecha.

Las alarmas encendidas han sido minimizadas por el departamento de prensa de la CBF al informar que el jugador del PSG fue preservado y remitido a trabajos de fisioterapia.

La versión oficial añade que Neymar sufrió varias faltas en el partido del domingo contra Suiza (1-1), pero que su estado no le impedirá volver a los entrenamientos este miércoles.

El partido contra Costa Rica podría ser crucial para Brasil ya que marcará el rumbo del grupo E y al no ganar contra Suiza, están obligados a vencer a Los Ticos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *