fbpx
Neymar apunta firme al Mundial de Rusia

Neymar apunta firme al Mundial de Rusia

Neymar, astro de la selección brasileña tiene una recuperación favorable para el país de la samba y de todos los espectadores que disfrutamos de su juego. Neymar apunta firme al Mundial de Rusia.

Neymar, jugador de la selección brasileña y del PSG, ya se encuentra en París, después de dos meses de su operación en el pie derecho, para culminar en las mejores condiciones su recuperación, ser participe en el cierre de temporada de su club y asegurar su presencia en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El crack brasileño de 26 años, se lesionó en el pasado 25 de febrero en el encuentro  entre PSG y Marsella por la fecha 27 de la Ligue 1 de Francia. Neymar fue sometido a una operación de una fractura en un hueso del pie derecho el 3 de marzo por el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, que estimó su recuperación entre “dos meses y medio o tres meses”.

La finalización del proceso de recuperación del brasileño en París tiene un fuerte peso simbólico para el PSG, como muestra de que el jugador está comprometido con el proyecto, tras una primera temporada ensombrecida por su lesión y la eliminación en octavos de la Champions League ante el Real Madrid, eliminatoria en la que Neymar no pudo jugar la vuelta en el Parque de los Príncipes.

La pronta recuperación emociona a los hinchas brasileños, pues el ariete del PSG, es pieza clave en el juego bonito y en las ambiciones del scratch para conquistar su sexta Copa del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *