fbpx
Neymar fue criticado por la prensa francesa

Neymar fue criticado por la prensa francesa

EL todopoderoso PSG que incluye entre sus filas al jugador más caro de la historia del fútbol, no pudo ayer en Anfield contra un bien plantado Liverpool y esa fue la razón por la que Neymar fue criticado por la prensa francesa.

El PSG, costoso proyecto del jeque Nasser Al-Khelaïfi, debutó ayer en la Champions League 2018-19, sin embargo su debut no fue el esperado al verse superado por el Liverpool.

La actuación de su máxima estrella, Neymar, tampoco fue la esperada, pasó desapercibido durante los noventa minutos, motivo por el que el diario francés ‘Le Parisien’ le asignó una puntuación de 3, la peor calificación del partido, incluso por debajo dl 3.5 de su compatriota Marquinhos, central que en el partido jugó como medio centro para cubrir la baja de Verratti por sanción.

Las críticas, del citado medio, que acompañan a la puntuación que le asignaron dicen de Neymar que “Se dejó ir, quedó atrapado en la defensa. Luego desapareció, hasta el destello que fue la asistencia a Mbappé”.

Dicho medio francés, según su comentario, indicó que Neymar fue quien asistió a Mbappé para que ponga el 2-2 parcial, sin embargo, el portal oficial de la Champions League señala que Neymar no participó de la jugada del gol.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.