fbpx
Neymar lidera la lista de Brasil para Rusia 2018

Neymar lidera la lista de Brasil para Rusia 2018

El entrenador de Brasil, Tite, anunció el equipo para la Copa del MundoEl “Scratch” pone sus esperanzas en su superestrella Neymar. El jugador de PSG llevará a su país al sexto título mundial. Sin embargo, ha estado en para y no ha jugado un juego desde que sufrió una lesión en el pie en febrero. Neymar lidera la lista de Brasil para Rusia 2018.

El gran ausente es Dani Alves, quien quedo fuera del Mundial por una lesión, su sustituto será el lateral derecho del Corinthians, Fagner.

Los brasileños tienen pactado dos partidos de prueba, antes del inicio de su participación en el Mundial Rusia 2018. Primero contra Croacia el 3 de junio en Liverpool y luego contra Austria el 10 de junio en Viena antes de que la troupe vaya a Rusia.

El equipo de la Copa del Mundo de Brasil:

Porteros: Alisson (Roma), Ederson (Manchester City), Cassio (Corinthians Sao Paulo)

Defensas: Danilo (Manchester City), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Fagner (Corinthians de Sao Paulo), Miranda (Inter de Milán), Marquinhos , Thiago Silva(ambos Saint Germain), Geromel (Gremio), Marcelo (Real Madrid)

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Willian (Chelsea), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Paulinho (FC Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Philippe Coutinho (FC Barcelona)

Delanteros: Neymar (PSG), Taison (Chanceryor Donetsk), Gabriel Jesus (Manchester City), Roberto Firmino (Liverpool), Douglas Costa (Juventus)

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *