fbpx
Neymar llegó en helicóptero a los entrenamientos de la selección brasileña

Neymar llegó en helicóptero a los entrenamientos de la selección brasileña

Neymar llegó en helicóptero el lunes a los entrenamientos de la selección brasileña para la Copa del Mundo Rusia 2018. El crack brasileño llegará al 100% para el Mundial.

Segundo el director de selecciones brasileñas, Edu Gaspar, dijo que “Neymar llegará al “100%” para el primer partido de los penta campeones del mundo en Rusia. Neymar llegó en helicóptero a los entrenamientos de la selección brasileña.

“Nuestros entrenadores físicos son optimistas y de acuerdo con su información, estamos seguros de que puede estar al 100% en el primer partido del 17 de junio (contra Suiza), físicamente, pero también clínica y emocionalmente”, dijo Gaspar.

Con un pie herido a finales de febrero, la máxima estrella de la selección brasileña no ha jugado durante casi tres meses, incluso si reanudó el entrenamiento con balón durante ocho días con su club, PSG.

Fiel a su imagen de “bling-bling”, Neymar llegó en helicóptero, en camiseta y pantalones negros, con gafas de sol y gorra blanca, poco antes del mediodía con Thiago Silva, su compañero de equipo en París Saint-Germain, Douglas Costa y Renato Augusto, y se reencontró con sus compañeros y entrenador de la selección brasileña.

La preparación de Brasil comenzó oficialmente el lunes, con la llegada de 16 de los 23 jugadores convocados hace una semana por el entrenador Tite.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *