fbpx
Neymar marcó su gol 55 con Brasil e igualó el récord de Romario

Neymar marcó su gol 55 con Brasil e igualó récord de Romario

Neymar, fue autor de uno de los goles con los que Brasil se impuso el domingo por 0-3 a Austria en Viena en el último amistoso antes de concentrarse a partir de este lunes en Sochi para el Mundial Rusia 2018.

El atacante del París Saint Germain, marcó su gol 55 con la selección brasileñaen el amistoso del “Scratch” ante Austria, y se mostró satisfecho por haber igualado con esa marca el récord de Romario.

También puedes ver:

“Estoy muy contento de haber llegado a esta marca”, dijo Neymar ante la prensa tras el partido contra Austria en Viena.

“Me siento bien por haber vuelto al campo, por marcar un gol, también por la marca (de los 55 tantos en la selección). Estamos preparados (para el Mundial). En una semana empieza todo”, concluyó el también delantero del París Saint Germain.

“Los números siempre pueden ser superados. Nuestro astro Neymar alcanzó la marca de 55 goles anotados por la selección brasileña. Con ese número se iguala a mí como tercer mayor goleador de la selección”, afirmó el actual senador brasileño, que fue campeón con Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994, en un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter.

También puedes ver:

Neymar aún tiene muchos récords que superar”, agregó el goleador y mejor jugador del Mundial de 1994.

El máximo goleador de la selección brasileña es el legendario Pele, con 76 tantos, seguido por Ronaldo, con 62, y ahora empatados Romario y Neymar, con 55 goles cada uno.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *