fbpx
Neymar “Nadie está tan asustado como yo”

Neymar “Nadie está tan asustado como yo”

Neymar es la máxima estrella y la esperanza de la selección brasileña para conquistar su sexta Copa del Mundo. Pero el atacante del PSG expreso que “Nadie está tan asustado como yo”.

También puedes ver:

El delantero de la selección brasileña, que acaba de salir de una lesión, no juega desde febrero y Brasil espera que explote toda su calidad en el Mundial de Rusia 2018. Neymar expreso que acudirá a la cita mundialista bajo una intensa presión.

Neymar dijo, “Sé que la gente está un poco nerviosa, pero nadie es más que yo, nadie está tan ansioso por volver y nadie tiene más miedo que yo”. El delantero también expreso que está haciendo todo lo posible para ponerse en forma para la Copa del Mundo. “Es un momento muy difícil, creo que es uno de los más difíciles que he tenido, porque estamos muy cerca de mi sueño de la Copa Mundial“.

El delantero brasileño reanudó su entrenamiento con el PSG el domingo pasado. Podría volver al campo desde el 3 de junio para un partido amistoso contra Croacia. En la Copa Mundial 2014 en Brasil, se lesionó en los cuartos de final contra Colombia y no jugó en la humillante derrota ante Alemania (7-1). Asegura ser animado por un espíritu de venganza.

También puedes ver:

“Gracias a Dios, tengo esta nueva oportunidad de convertirse en campeón del mundo con mi país, que es un sueño que hago desde que era pequeña, que es mi principal objetivo. Espero que esta será mi copa “, dijo el astro brasileño, cuyo equipo se enfrentará a Suiza, Costa Rica y Serbia en el Grupo E en Rusia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *