fbpx

¿Neymar quiere irse del Barcelona?

El último martes, un reconocido periodista brasileño Marcelo Bechler y el canal “Esporte Interativo”, también brasileño, afirmaron que Neymar sería el próximo fichaje del Paris Saint Germain, club que estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros por la cláusula de recesión que figura en su contrato firmado con el Barcelona hasta el 2021.

Según las mismas fuentes, Neymar ya habría aceptado la propuesta del club francés. Estos rumores cobran fuerza por los eventos que tuvieron lugar horas después que Marcelo Bechler diera la noticia. Esto sin duda, a pesar que el mismo FC Barcelona saliera a desmentir la noticia.

El silencio de Neymar

El mismo martes Neymar regresaba a Barcelona desde Ibiza, tras un día de fiesta con su nuevo amigo Draymond Green (jugador de un club franquicia de la NBA), la noticia obviamente ya se conocía, y los periodistas trataron de sacar alguna información del astro brasileño, sin embargo la respuesta de Neymar fueron solo fotos, sonrisas, fotos y silencio, mucho silencio.

El padre y agente de Neymar tampoco quiso brindar ninguna respuesta o comentario sobre este rumor, quien además, tenía un boleto de avión para viajar a Paris el miércoles, según se pensaba para las negociaciones con el PSG, pero finalmente decidió no viajar.

Las conversaciones para convencer a Ney que se quede

Sin duda estos rumores no deja al Barcelona preparar bien la pretemporada, y por ese motivo, Bartomeu habría viajado hasta Estados Unidos, para hacer frente esta situación y hablar con Neymar.

Otro de los que estaría tratando de convencer a Neymar para que no ceda ante los cantos y encantos del PSG es Luis Suarez, según informaciones del diario Sport, el uruguayo y el brasileño estuvieron hablando durante un buen rato en varias ocasiones con este fin.

Pero lo que finalmente hace pensar que esto va tomando forma y deja de ser solo un rumor, es que el FC Barcelona ha decidido paralizar las negociaciones del mercado de fichajes hasta ver como evoluciona el caso Neymar.

Sin duda, en caso que Neymar decida irse y el PSG pague los 222 millones de euros, el Barcelona se vería beneficiado económicamente, sin embargo, tendrían que replantear su estrategia y buscarle un reemplazo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *