fbpx
Neymar sintió molestias en los entrenamientos dela selección brasileña

Neymar sintió molestias en los entrenamientos de la selección brasileña

Neymar y la selección brasileña continua sus entrenamientos en las instalaciones del Tottenham, en las afueras de Londres, para preparar el amistoso contra Croacia del domingo en Liverpool y finiquita detalles para su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018. Neymar sintió molestias en los entrenamientos dela selección brasileña.

Nervios de acero, tenían que tener los integrantes de la delegación brasileña cuando comprobaron que Neymar estaba incómodo y se sentó en el césped para terminar quitándose el calzado.

También puedes ver:

La estrella de la selección brasileña terminó recibiendo el tratamiento del fisioterapeuta en el mismo pie que se lesionó el 25 de febrero en un partido que disputó con su club el PSG ante Marsella, mientras su equipo continuaba preparándose para Rusia en la nueva base de entrenamiento del Tottenham.

El crack brasileño y delantero del Paris Saint-Germain terminó sin problemas los trabajos con su equipo, pero luego de que se inmovilizara más la zona del pie que fue operada.

El ariete del PSG, es pieza clave en el juego bonito y en las ambiciones del scratch para conquistar su sexta Copa del Mundo.

La selección brasileña disputará dos amistosos el 3 de junio con Croacia en Liverpool y el 10 de junio con Austria en Viena. Para luego participar en el Mundial de Rusia 2018 en el Grupo E  en el que enfrentará a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *