fbpx
Neymar vuelve a las canchas

Neymar vuelve a las canchas

Neymar puede “volver a trabajar sobre el terreno de juego” a partir de la próxima semana si responde favorablemente al examen médico programado para el sábado, dijo Rodrigo Lasmar, el médico de la Selección de Brasil, el viernes por la tarde en París a algunos medios de comunicación AFP. Neymar vuelve a las canchas.

“La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar en el terreno siempre que responda favorablemente al examen mañana (sábado)”, agrego el doctor.

“Se recupera muy bien, su estado físico evoluciona como imaginamos desde el principio”, dijo el doctor. El Dr. Lasmar quien llegó a Paris para diagnosticar la lesión del defensa brasileño Dani Alves, quien se lesiono el martes en la final de la Copa de Francia.

El médico de la selección brasileña había “previamente planeado venir el sábado” para evaluar la evolución de Neymar.

Neymar ha reanudado la carrera, por llegar con la selección de Brasil al Mundial de Rusia 2018 en todo su esplendor y darle al Scratch su sexta estrella.

En la Copa del Mundo, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio en Rusia, Brasil forma parte de Grupo E en el que enfrentará a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *