fbpx
N’Golo Kanté renovó con el Chelsea por cinco años

N’Golo Kanté renovó con el Chelsea por cinco años

N’Golo Kanté renovó con el Chelsea por cinco años, es decir hasta el 2023, lo que también le significó una mejora salarial.

En los últimos días ya se venía rumoreando acerca de la intensión del Chelsea de renovar al mediocentro francés que es uno de los pilares del equipo blue.

El actual Campeón del Mundo, con Francia en el pasado Mundial de Rusia, es un hombre esencial en el equipo de Maurizio Sarri, desde que llegó en el 2016 procedente del Leicester City, lo que le ha servido para renovar por cinco años.

Con la firma de su nuevo contrato, N’Golo Kanté también logró una sustancial mejora salarial que le permite percibir un monto que ronda los 17 millones de euros anuales, cifra que además aleja al PSG, club que quería llevárselo.

El francés ha conseguido un nuevo estatus dentro de la plantilla del Chelsea, con un contrato que por el momento es incluso superior al de Eden Hazard, que es la estrella del equipo.

Por otro lado, el belga, Eden Hazard, que tiene contrato hasta el 2020 aún no ha definido su situación, a pesar que los ingleses quieren renovar, la decisión está en las manos de Hazard quien aún no decide si seguir o dejar el club.

 

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.