fbpx
Nike presentará los primeros zapatos deportivos dedicados a Mbappé

Nike presentará los primeros zapatos deportivos dedicados a Mbappé

Entre fines del 2019 e inicios del 2020, Nike presentará los primeros zapatos deportivos dedicados a Mbappé.

Según Footy Headlines, los pirmeros zapatos de fútbol dedicados a la joven estrella francesa formarán parte de la colección especial ‘Mbappé x Bondy’ y serán un modelo particular de Nike Mercurial Superfly VII Elite.

Los zapatos Nike Mercurial Superfly VII Elite tendrán un color dedicado que tendrá como base el gris con inserciones en verde eléctrico y dorado. El nombre oficial que recibieron estos colores es ‘Vast Grey / Metalic Vivid Gol / Electro Green’.

Esta elección de colores, para los primeros zapatos deportivos dedicados a Mbappé, habría sido utilizada por Nike para recordar el «viaje» de Mbappé desde las calles de su ciudad natal, Bondy, un suburdio ubicado en el noreste de París, hasta los campos verdes de los escenarios mundiales más importantes, como la Copa Mundial de Fútbol del 2018 del cual terminó coronádose campeón junto con la selección de Francia.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.