fbpx
Niño Maravilla del América celebra sus primeros goles en primera

Niño Maravilla del América celebra sus primeros goles en primera

El joven delantero del azulcrema tuvo una destacada actuación en el triunfo del América 3-1 ante el conjunto del Pachuca, Diego Lainez habló al término del partido y aprovechó para dedicarle a su familia los primeros goles que consiguió en la Liga Bancomer MX.

“Sin duda alguna me acordé de mis papás, mi hermano… son fundamentales en mi vida, siempre están detrás de mí, apoyándome en todo”, expresó el juvenil de los azulcremas que fue la figura del partido disputado en el Estadio Hidalgo al conseguir un par de anotaciones.

El club no quiso ser ajeno a la celebración y así lo vivió en las redes sociales el primer gol de su “Niño Maravilla”.

Lainez reconoció que ya tenía ansias por estrenarse como goleador a nivel profesional, un sentimiento que incluso compartía con sus compañeros.

“Es algo que ya esperaba y anhelaba desde hace tiempo. Algo que todos mis compañeros ya me pedían, para todos fue un momento muy bonito porque ya lo esperábamos con muchas ansias”, apuntó.

No obstante, la joya de las águilas aseguró que él nunca siente presión cuando ingresa al terreno de juego, pues lo único que hace es disfrutar el momento.

“Como siempre lo he dicho, yo no siento presión. Cada que entro a una cancha lo que más quiero y hago es ser feliz”, dijo Lainez, quien fuera galardonado como el jugador más valioso del pasado Torneo de Toulon.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.