fbpx
“No sé si Vidal está enfadado por el partido o por un accidente doméstico”

“No sé si Vidal está enfadado por el partido o por un accidente doméstico”

Ernesto Valverde compareció ante la prensa en una conferencia, previa a su visita al Valencia para jugar el encuentro que cerrará la jornada 8 de LaLiga, donde contesto diversas preguntas y donde también se pronunció sobre Arturo Vidal con esta frase “No sé si Vidal está enfadado por el partido o por un accidente doméstico”.

La prensa le preguntó a Valverde por el emoticón enfadado que colgó Arturo Vidal en su cuenta de Instagram tras el partido entre el Tottenham con el Barcelona en Wembley por la segunda fecha de la Champions League.

“Que aquí somos un equipo, es una evidencia. En cualquier caso, no sé que pueden colgar los jugadores en sus redes sociales o no. Pero a mi Arturo Vidal no me ha dicho nada”, fueron las palabras iniciales del técnico.

“No sé si Vidal está enfadado por el partido o por un accidente doméstico. No lo sé” fueron las palabras con las que finalizó Ernesto Valverde ante la pregunta “Vidal y su emoticon de enfado”.

El técnico blaugrana también se refirió al buen momento que está cruzando el capitán del Barcelona “Messi está mentalizado para todo” y aseguró que “Arthur es un jugador que hay que tener en cuenta, nos da control y posesión”.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.