fbpx
Ocho cambios en el equipo de Argentina para el partido con Brasil

Ocho cambios en el equipo de Argentina para el partido con Brasil

El entrenador interino del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, probó hoy ocho cambios en el equipo de Argentina para el partido con Brasil.

Lionel Scaloni probó hoy al equipo que se perfila para enfrentar el martes a Brasil en Arabia Saudita, la novedad del equipo es que solo repetirán Sergio Romero, Paulo Dybala y Maximiliano Meza, esto respecto a quienes iniciaron el duelo anterior frente a Irak.

En el entrenamiento también hubo un momento de alarma, cuando Mauro Icardi mostró molestias en uno de sus tobillos, pero no pasó de un susto que terminó cuando el argentino volvió a trabajar con normalidad para la tranquilidad de la selección argentina.

Lionel Scaloni probó el equipo pero sin arqueros aunque se estima que el arquero volverá a ser Sergio Romero.

En síntesis, se espera que el equipo con el que Argentina enfrentará a Brasil estará conformado por Sergio Romero, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Maximiliano Meza, Santiago Ascacibar, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Mauro Icardi y Angel Correa.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.