fbpx
“Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo”

“Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo”

Luego de la polémica surgida entre el Diego y Leo, el expreparador físico de Maradona, Fernando Signorini, opinó sobre Messi: “Ojala se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo”.

Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo, pero dirían que es vende patria porque no quiso jugar con la selección. Mira que Messi renunció a muchos privilegios” Fueron las palabras iniciales de Signorini en defensa de Lionel Messi en la entrevista a Radio Villa Trinidad.

“Lo critican los miserables y justamente son esos criticados los que más trascienden porque han transformado a la sociedad” continúo el expreparador físico.

Pero no solo habló de Messi, Fernando Signorini también tuvo palabras sobre Diego Armando Maradona “Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis. No se puede hablar tan libremente y con tanta ferocidad de Diego. ¿Por que qué hubiera sido del fútbol argentino en los últimos treinta años, sino hubiese estado él?”

Para finalizar, Signorini expresó que Messi no necesita ser ningún caudillo “No necesita ser ningún caudillo porque lo ganó absolutamente todo. Él es un caudillo cuando pide la pelot, adentro de la cancha, donde hace lo que hace y ni siquiera se preocupó mucho por serlo” concluyó.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.