fbpx
Oliver Giroud “Dinamarca se conformó con el segundo lugar”

Oliver Giroud “Dinamarca se conformó con el segundo lugar”

El delantero de la selección francesa, Olivier Giroud, prometió que en los octavos de final “Podemos hacer mucho mejor y lo haremos el sábado”, que también admitió que la segunda mitad del encuentro (0-0) contra Dinamarca el martes fue “una purga”.

No fue un partido fácil contra Dinamarca que no jugó demasiado el juego…

“Este equipo se conformó con el segundo lugar, lo vimos en la segunda mitad, ahora no vamos a echarle la culpa, deberíamos haberlo hecho y podríamos haberlo hecho mejor en la animación ofensiva. Poco más ardor, más tontería, ser un poco emprendedores e intentar más, en los duelos, uno contra el otro, pensamos que tendríamos la oportunidad de hacerlo, especialmente en los lados. ..) No fuimos muy eficientes en el acabado, ahora este es el tipo de juego muy frustrante, para todos, incluidos los espectadores y los espectadores. En la primera mitad no fue demasiado malo, pero segundo, fue una purga. (¿Los silbatos?) Creo que fueron los rusos quienes silbaron, porque mi fe, cuando somos espectadores, queremos ver un espectáculo, metas. Lamentamos ofrecer este primer 0-0, ahora si hay un equipo al que culpar, es Dinamarca quien no salió y jugó el reloj al final”.

¿Qué piensas del partido de Antoine Griezmann?

“No fue fácil para nosotros encontrarnos, no hicimos nuestro partido en la complicidad que podemos tener en tiempos normales. Hay partidos como ese donde, dependiendo de la situación, nos encontramos No quiero fijarme en Griezmann, hay muchos hoy en día, yo primero, que no estaban en nuestro mejor nivel técnico. Al final estaba tan frustrado que Intenté una gota, olvidé jugar al fútbol… Queremos olvidarnos de este juego, recordaremos principalmente la calificación y el primer lugar, eso es todo lo que queríamos. Puede hacer mucho mejor y lo haremos el sábado”.

¿Diría que hay una urgencia de hacerlo mejor?

“La urgencia es una palabra demasiado fuerte, cada partido es diferente, contra Perú había algunas cosas muy buenas, contra Dinamarca hoy (martes) no era tan bueno pero tomaría un poco más La consistencia, la regularidad en nuestras actuaciones, eso es lo que hace que el equipo grande. Pero de todos modos, es otra competencia que comienza. No tendrá que calcular, pero tal vez dejar ir un poco más. ..) Debes tener los nervios fuertes, la experiencia es importante en este tipo de partidos, tienes que mantenerte concentrado, regular durante todo el partido, puede durar y debes tener mucho carácter”.

Entrevista recolectada en zona mixta.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *