fbpx
Ozil ingresó a la lista de lesionados de la selección alemana

Ozil ingresó a la lista de lesionados de la selección alemana

El mediocampista alemán, Mesut Ozil, ingresó en la lista de estrellas lesionadas de la selección alemana, pero el jugador del Arsenal insistió este lunes en que estará en forma para defender el título en el Mundial de Rusia 2018.

También puedes ver:

Ozil a través de su página de Instagram, después de que el Arsenal ganara al Burnley por 5-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 37 de la Premier League, escribió «Es una pena, pero me perdí el partido de ayer por una lesión en la espalda». El jugador del Arsenal también explicó, «Necesito algo de tiempo, pero estoy seguro de que estaré completamente recuperado para la Copa del Mundo«.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, reveló el domingo que Ozil se perderá lo que resta de temporada por sus molestias en la espalda.

A poco más de un mes para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, el mediapunta del Arsenal se une a los jugadores del Bayern Múnich, el arquero Manuel Neuer y el defensa Jerome Boateng en la carrera por llegar en forma a la gran competición.

Neuer, el capitán de la selección alemana, no ha jugado desde que sufriera una fractura en el pie el 19 de septiembre del año pasado. Por otro lado Boateng se lesionó en el muslo en la ida de semifinales de la Champions League contra el Real Madrid.

Ambos jugadores llegaran para conformar la lista de convocados que anunciará el seleccionador alemán, Joachim Low, el 15 de mayo.

También puedes ver:

Alemania inicia su participación en el Mundial el 17 de junio contra México en Moscú. Luego se enfrenta a Suecia y a Corea del Sur, que completa el grupo F.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *