fbpx

Paolo Guerrero el aguerrido líder de la Selección Peruana

El delantero peruano Paolo Guerrero es el máximo referente de la Selección Peruana y quizás uno de los mejores delanteros  del mundo.

Cuando escuchamos hablar de Paolo Guerrero, rápidamente lo relacionamos con entrega, coraje, compromiso, tener espíritu de guerrero, amar lo que haces, defender lo que más quieres, sudar la camiseta y el jugar por un pueblo.

Paolo Guerrero es el capitán, es la figura más importante de la selección peruana, es el líder, por su forma de manejarse con el grupo, por su profesionalismo, se consolidó como conductor del equipo, y el ejemplo a seguir dentro de la cancha.

Guerrero, como su apellido lo dice es un guerrero que siempre está dispuesto a jugar con quien sea, donde sea, sin temor a ningún rival. Mientras más fuerte sea el rival, el da todo de sí y se hace más fuerte aún.

Paolo Guerrero es un jugador que por amor a la bicolor supo controlar  su vehemencia y se hizo fuerte emocionalmente. Asumió la responsabilidad de ser el referente de La Bicolor, asumió la presión de muchos años de frustración deportiva del país, siempre dispuesto a jugar por la selección y sea contra quien sea. Paolo Guerrero influyó mucho en lo emocional y en el compromiso de todos los jugadores que integran esta selección.

Paolo Guerrero tímido ante las cámaras, pero en la cancha se prende rápidamente. Es uno de los delanteros más importantes de Sudamérica, en las eliminatorias demostró su categoría y clase, sabe jugar con el cuerpo, tiene una técnica exquisita para controlar y definir, tiene gol. Guerrero el aguerrido, un hombre para grandes momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *