fbpx
Paso firme hacia la orejona

Paso firme hacia la orejona

La suerte se empeñó en que en la fase de Cuartos de Final de la Champions League, se repitiera la final de hace nueve meses la de Cardiff, que se enfrenten Juventus y el Real Madrid, en un encuentro en el que los españoles con paso firme hacia la orejona sacaron a flote su poderío ante los italianos.

El Real Madrid se volvió a agrandar en la Champions League, esta vez su víctima fue nada más que la Juventus de Turín, con un demoledor Cristiano Ronaldo que regaló un espectacular gol de chalaca.

Los blancos, amos y señores de la Champions League, destrozaron a la Juventus en el Allianz Stadium de Turín (0-3) y dejaron sentenciada la eliminatoria demostrando una vez más que es el máximo favorito para el título.

Por su parte el portugués, Cristiano Ronaldo, como un depredador insaciable, demostró que es el mejor centro delantero del mundo, desbloqueo el choque a los tres minutos y redondeo su gran participación con un espectacular golazo de chalaca que enmudeció Turín (el mejor gol de su vida).

El vigente campeón de la Liga de Campeones, con paso firme hacia la orejona, salió de Turín con medio boleto a semifinales de la Champions League, lo hizo a lo grande, porque solo a lo grande se puede golear a la ‘Juve’ en su fortín en el que solo había perdido 6 partidos de los 178 partidos oficiales. El hechizo del Madrid con Europa se perpetúa a las semifinales. Lo mismo que el flechazo de Cristiano Ronaldo con un torneo en el que se mueve en pantuflas.

La “Vecchia Signora” que pretendía cobrarse la revancha ante los merengues, por la final de la Champions League de la edición anterior, quedo con un pie y medio fuera de la máxima competición. Por su parte los Merengues, salieron con todo dispuestos a luchar por el único título que le queda en la temporada, y sigue en la lucha por la treceava orejona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *