fbpx
Pastore se queda en el PSG | Aubameyang es jugador del Arsenal | José Mourinho no podemos comprar a Cristiano

Pastore se queda en el PSG | Aubameyang es jugador del Arsenal | José Mourinho no podemos comprar a Cristiano

Pastore se queda en el PSG

El argentino Javier Pastore no abandonará el cuadro parisino en el mercado de invierno que finaliza este miércoles 31 de enero. El talentoso mediapunta del PSG había sonado durante los últimos días para recalar en el Inter de Milán, pero las últimas informaciones apuntan que finalmente se quedaría en la capital francesa.

Aubameyang es jugador del Arsenal

Pierre-Emerick Aubameyang, desde este miércoles es jugador del Arsenal. El goleador gabonés, Aubameyang, se salió con la suya y se convirtió en el flamante refuerzo fue de los ‘Gunner’, su traspaso significó un desembolso de 63,7 millones de euros para el Arsenal, el fichaje más caro en la historia del club ‘gunner’.

Gareth Bale enciende las alarmas

El jugador galés del Real Madrid no entrenó ayer con el resto del plantel y el fantasma de las lesiones apareció de nuevo en Valdebebas. Gareth Bale, con un larguísimo historial en lesiones musculares se quedó en el gimnasio y eso encendió todas las alarmas en el madridismo.

José Mourinho no podemos comprar a Cristiano

José Mourinho se refirió sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo acabara en el Manchester United el próximo verano. “Rashford está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos. ¿Dónde encontraremos una mejor combinación de jugadores? No podemos comprar a Messi, no podemos comprar a Cristiano, ellos son los mejores jugadores de la última década… ¿Dónde podemos coger mejores jugadores que Mata, Martial, Lingard, Rashford, Alexis o Lukaku”.

Leganés – Sevilla empatan por Copa del Rey

En el Leganés – Sevilla, partido de ida por semifinales de la Copa del Rey, el Sevilla se adelantó en el marcador en el minuto 21 con un tanto del colombiano Muriel, que definió tras una extraordinaria asistencia de Sarabia, el Leganés logró la igualada en la segunda mitad en el minuto 56 después de un error garrafal del meta Sergio Rico, que no acertó a despejar de puños ante Siovas, a quien el balón le cayó en la cabeza y acabó en la red sevillista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *