fbpx
Paulinho - regresa Guangzhou

Paulinho regresa al Guangzhou Evergrande de China

Paulinho regresa al Guangzhou Evergrande de China. El paso de Paulinho por el Barcelona fue de solo un año, El Chuangzhou Evergrande hizo oficial este domingo el regreso del centrocampista brasileño, el club chino lo anunció en su página oficial con el mensaje “Bienvenido de nuevo” un año después de su partida a la Liga Española.

También puedes ver:

 

Paulinho llegó al Barcelona por 40 millones de euros y un año después regresará al club del que partió tras cerrarse una cesión con opción a compra obligatoria, y, aunque no se ha hecho oficial la cifra de la operación, se habla de un traspaso futuro de 50 millones de euros.

Según ‘Mundo Deportivo’ el brasileño firmará contrato por cuatro temporadas con un sueldo de 14 millones de euros netos por temporada, nueve más de lo que ganaba en Barcelona y casi el doble de lo que cobraba en el club chino antes de su partida.

El Barcelona también anunció la salida de Paulinho, anunciando una cesión con opción a compra obligatoria.

Paulinho deja el Barcelona luego de estar solo un año, en el cual disputó 49 partidos, 29 de titular, y ha marccado 9 goles, todos en La Liga.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *