fbpx
Paulo Dybala: “Mi objetivo es ser el primero de los humanos”

Paulo Dybala: “Mi objetivo es ser el primero de los humanos”

La joya argentina y estrella de la Juventus Paulo Dybala concedió una extensa entrevista a la Gazetta Dello Sport donde se refirió a Messi y Ronaldo son unos jugadores extraordinarios y fuera de la normalidad, además dijo “Mi objetivo es ser el primero de los humanos”.

“Messi y Ronaldo deberían ir bajando su nivel (por razones de la edad), en cambio siguen haciendo cosas extraordinarias. Ambos están fuera de la normalidad por eso mi objetivo es ser el primero de los humanos” se confesó Dybala en la entrevista que el citado medio hizo público este último sábado.

Paulo Dybala aseguró sentirse cada vez más cómodo formando parte de la Juventus, también afirmó su deseo de llegar a ser galardonado con el Balón de Oro “Es un deseo que expresé cuando era un niño. Para mejorar tienes que ponerte objetivos altos”.

La ‘Joya’ también se refirió al nivel competitivo de la Juventus a nivel de Europa que ahora se sitúa como una de los equipos favoritos para ganar la tan preciada Champions League: “Para mi ya éramos competitivos también el año pasado. Habría cambiado la Champions por el título liguero. Ahora las expectativas han crecido muchísimo, pero la mentalidad siempre es la misma, ganarlo todo”.

Paulo Dybala considera que el año pasado la Vecchia Signora no era inferior a ningún equipo a nivel de Europa y que de haber eliminado al Real Madrid, en cuartos de final, la Juventus habría levantado la copa.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.