fbpx
Paulo Pezzolano es el nuevo entrenador del Pachuca

Paulo Pezzolano es el nuevo entrenador del Pachuca

El uruguayo Paulo Pezzolano es el nuevo entrenador del Pachuca y reemplazará a Martín Palermo, así lo confirmó el mismo club

El Pachuca estuvo cerca de entrar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019, pero no fue suficiente para Martín Palermo, quien tuvo que dejar su puesto de entrenador para que ahora lo asuma Paulo Pezzolano.

El técnico uruguayo llega procedente del Liverpool uruguayo y hoy fue presetando en una rueda de prensa, en la que también estuvo presente el Presidente del Club, Jesús Martinez y el Director Deportivo Marco Garcés.

«Soy un técnico joven con ganas de crecer, encajamos con Pachuca, por nuestro estilo, forma de pensar en lo humano y deportivo. La misión, las ganas de trabajar y del crecimiento que tenemos va a encajar en Pachuca«, fueron las primeras palabras de Paulo Pezzolano.

Pezzolano iniciará su participación al mando del club en el Clausura 2020 y su objetivo será clasificar al Pachuca a la Liguilla del torneo.

Paulo Pezzolano ya conoce el fútbol mexicano, pues en el 2012 dirigió al Necaxa en la Liga de Ascenso.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.