fbpx
Pedro Gallese “partido ante Suecia es un termómetro para nosotros”

Pedro Gallese “partido ante Suecia es un termómetro para nosotros”

Perú se exigirá al máximo para medir su poderío en el partido amistoso del sábado con Suecia en Gotemburgo, el último ensayo antes de su debut en el Mundial Rusia 2018, aseguró el miércoles el arquero Pedro Gallese.

“El partido ante Suecia será el de despedida en su país, así que creo que va a ser un duelo difícil y un termómetro para nosotros”, dijo a la prensa Gallese.

También puedes ver:

“Lo vamos a salir a jugar tal cual lo hemos venido haciendo. Creo que va a ser el amistoso más exigente”, indicó el guardameta, que juega en el mexicano Tiburones Rojos de Veracruz. “Estamos bastante concentrados y confiados para ir a Rusia porque estamos jugando muy bien”.

Los jugadores no dejan de lado el partido ante Dinamarca, que será su debut en el Mundial después de 36 años de ausencia y la selección sueca es la que más se asemeja a Dinamarca.

“Son dos equipos parecidos. Suecia ha sido el rival que más se asemeja a la  selección danesa, pero vamos a preocuparnos en nosotros, hacer las cosas bien y llegar todos al 100%”, comentó Yoshimar Yotún, mediocampista que milita en el Orlando City de Estados Unidos.

Por otro lado El entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, va preparando al equipo que enfrentará al combinado sueco, una de las probables cambios en ataque podría ser la dupla delanteros Jefferson Farfán y Paolo Guerrero  que viene probando en los entrenamientos en Schruns, Austria, para el último ensayo antes del debut de la selección peruana en el Mundial  Rusia 2018.

También puedes ver:

Perú debutará en el Mundial de Rusia el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.