fbpx
Periodista paraguayo llamó ‘Zoquete’ a Juan Carlos Osorio

Periodista paraguayo llamó ‘Zoquete’ a Juan Carlos Osorio

El nombramiento del extécnico de México como entrenador de la Selección de Paraguay ha traído consigo fuertes críticas en varios sectores, especialmente de la prensa, en una de las últimas críticas un periodista paraguayo llamó ‘Zoquete’ a Juan Carlos Osorio.

Javier Sosa Briganti es el nombre del periodista autor de las fuertes críticas dirigidas a Juan Carlos Osorio que fue nombrado técnico de la Selección de Paraguay hace unas pocas semanas.

Briganti, periodista de SNT Deportes, criticó el hecho de que Osorio no se haya presentado en Paraguay desde su nombramiento como técnico, hecho, que según el periodista, demuestra lo poco comprometido que está con la selección paraguaya.

En su comentario, Briganti expresó su molestia diciendo “El ‘zoquete’ ¿viene o no viene?… El ‘zoquete’ está facturando desde el primero de este mes (setiembre). Osorio se demora porque está jugando a dos puntas”.

Briganti afirmó que Osorio mantiene la idea de ser el próximo técnico de la Selección de Colombia “Va a hacer la lista el viernes, pero ¿de qué jugadores?, si en vez d ver fútbol paraguayo estaba mirando equipos en Colombia… El tipo está cobrando el sueldo aquí pero va a ver el fútbol en Colombia y no ve el de aquí”.

Sus declaraciones las sustenta en la cláusula de rescisión de su contrato que indica que en caso de que la Selección de Colombia lo busca puede dejar a la Selección de Paraguay.

Finalmente Javier Sosa Briganti concluyó con la frase “¡Osorio, deja de joder!”.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.