fbpx
El plan de Alexis Sánchez en la pretemporada

El plan de Alexis Sánchez en la pretemporada

El chileno, Alexis Sánchez llegará para la pretemporada dos semanas antes en un intento por demostrar su calibre al Manchester United y a José Mourinho.

El jugador de 29 años no competirá en un torneo este verano luego de que Chile no se clasificó para la Copa Mundial 2018 (Puedes ver cuál fue el reclamo que dejó fuera dl Mundial a Chile en siguiendo este enlace). El chileno ya tendría claro su plan para la presente temporada.

Pues el delantero está aprovechando al máximo su tiempo libre formando parte de un entrenamiento adicional antes de la temporada 2018/19, pretendiendo así demostrar su valía en la Premier League para la siguiente temporada.

Desde que llegó a Old Trafford en enero, Alexis Sánchez con solo algunos chispazos de talento no ha mostrado a placer su talento, habiendo marcado solo dos veces en 13 apariciones

El plan de Alexis Sánchez en la pretemporada. Las estrellas de Manchester United se unirán a los entrenamientos en la primera semana de julio, a excepción de las que formaran parte de sus selecciones que competirán en Rusia y recibirán un descanso prolongado.

Sánchez, sin embargo, regresará en junio en un intento por comenzar la próxima temporada en forma y disparar.

La pretemporada de los Diablos Rojos comienza cuando el club viaja al Phoenix University Stadium el 19 de julio para enfrentarse al Club América, luego se dirigirá al Levi’s Stadium en Santa Clara para enfrentar a San Jose Earthquakes el 22 de julio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *