fbpx
Polonia golea a Lituania previo a su debut en Rusia 2018

Polonia golea a Lituania previo a su debut en Rusia 2018

La Selección de Polonia, rival de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, se despidió de su público goleando a Lituania (4-0), antes de emprender su viaje rumbo al país anfitrión de la máxima cita de selecciones.

La selección polaca se impuso con doblete de su máxima estrella y capitán, Robert Lewandowski, y con otro par de tantos de Dawid Kownacki y Jaukb Błaszczykowski.

También puedes ver:

Con un dominio total de Polonia, a los 19 minutos Lewandowski abrió el marcador. Pase en el área de Rybus, para que el jugador del Bayern Múnich, defina con clase ante el golero Bartkus.

Al cierre del primer tiempo, Lewandowski volvió aparecer, esta vez con una excelente ejecución que dejo sin respuesta al portero. De tiro libre, el polaco definió prácticamente el partido ante una inoperante Lituania.

Para el complemento, el entrenador Nawałka hizo varios cambios, entre ellos al de Lewandowski. Pasaron 30′ para que el tercero caiga por si solo. Esta vez Kownacki definió bien ante el portero de Lituania.

También puedes ver:

Ya con una Lituania entregada a la derrota, Błaszczykowski desde la pena máxima puso la cereza a la torta. De esta manera, el cuadro europeo cerró su preparación para la Copa del Mundo, apuntando al debut, el 19 de junio ante Senegal.

Polonia quedó lista para el Mundial de Rusia 2018 donde se medirá ante Japón, Senegal y Colombia en el grupo H.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *