fbpx
Portero del Tigres se lesionó y sus suplentes no han debutado en la Liga MX

Portero del Tigres se lesionó y sus suplentes no han debutado en la Liga MX

Se encendieron las alarmas para los universitarios debido a que el portero del Tigres se lesionó y sus suplentes no han debutado en la Liga MX.

En el último encuentro de la Liga MX, por la fecha 19 del Apertura, donde igres UANL visitó a los Bravos del FC Juárez, se encendieron las alarmas en el interior del equipo regiomontano, puesto que uno de los hombres más importantes del equipo, Nahuel Guzmán, resultó lesionado.

El portero salió lesionado del campo durante el tiempo de compensación, los únicos minutos que ha perdido en todo el Apertra 2019, y, es justo ese el motivo de preocupación, pues los porteros que pueden suplir a Nahuel Guzman ante el América, en la siguiente fecha del Apertura, no han tenido actividad en la Liga MX:

La preocupación no es solo del cuerpo técnico, los hichas también dejaron ver su preocupacion en la redes sociales, a tal punto que, existe una convocatoria abierta para una peregrinación a la Basilica para la recuperación del portero de Tigres.

ahuel Guzmán ha jugado todos los minutos posibles desde el Apertura 2017, acumulando cinco torneos seguidos en los que ha disputado todos los partidos completos.

Por otro lado, sus suplentes, Eduardo Fernández López tiene solo un partido de experiencia en Primera División, un partido de Copa MX en el Apertura 2018 en el que no recibió ningún gol. El otro suplente, Miguel René Ortega, acumula 2 partidos de Copa MX, ambos en el Apertura 2018 y recibió un gol en cada uno de los dos partidos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.