fbpx
Porto extendió el préstamo del mexicano Joao Maleck

Porto extendió el préstamo del mexicano Joao Maleck

Santos Laguna aclaró que Porto no hizo válida la opción de compra de Joao Maleck, pero sí dijo que extendió su préstamo.

Luego de que en Portugal se dijera que Porto hizo efectiva la opción de compra del delantero mexicano Joao Maleck, el Club Santos Laguna aclaró el tema y mencionó que los Dragones solo extendieron el préstamo del jugador por un año más.

A través de un comunicado el cuadro lagunero confirmó que Maleck Robles aún pertenece a la institución albiverde, misma con la que jugó en la Sub-17 y Sub-20.

“Informamos que el Club Santos y Porto FC han acordado la extensión del préstamo del delantero Junior Joao Maleck Robles por un año más”, se informó en el comunicado.

La idea de los blanquiazules es que el atacante tapatío ascienda al Porto B en esta Temporada, luego de que en su primera campaña brillara con goles en el equipo Sub-19.

Maleck, formado en la academia de Marco Fabián, convenció al cuadro portugués de ficharlo con sus 17 goles en el año futbolístico, siendo el mexicano con más anotaciones en Europa durante la temporada 2017-2018.

El franco-mexicano ya ha sido convocado para categorías menores de Selección Mexicana y ha declarado en anteriores ocasiones que no defendería otra camiseta nacional que no fuera la de México, a pesar de poder ser considerado por Francia e incluso por Camerún.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *