fbpx

Portugal vs Chile – La semifinal de Confederaciones Rusia 2017 que ya se calienta

“¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí”, son las palabras con las que Arturo Vidal empezó a calentar la primera semifinal Portugal vs Chile de la Copa Confederaciones Rusia 2017 que se juega este miércoles, entre dos selecciones que dejarán todo en la cancha y promete ofrecer un espectáculo de primer nivel.

Cristiano Ronaldo, líder de la selección portuguesa llega a este encuentro luego de haber tenido una excelente campaña con el Real Madrid, con el que se llevó no solo la Champions League, sino también la Liga Española, y al parecer, los problemas que está teniendo con Haciendo española no están afectando su rendimiento que se está viendo reflejado en Copa Confederaciones.

Por otro lado Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los conductores de la selección chilena, los mismos que le dieron sus dos primeras Copas América (2015 y 2016) y que tienen convicción, entrega y según se ve, sed y hambre de hacer historia en el fútbol de su país y en el fútbol mundial.

Ambas selecciones solo se han enfrentado en tres oportunidades, siendo el saldo dos victorias para el equipo de Cristiano Ronaldo y un empate.

El enfrentamiento de mañana sería el cuarto entre ambas selecciones, pero al parecer Arturo Vidal, inició el encuentro antes del pitazo inicial del árbitro y fuera de la cancha, con sus polémicas declaraciones que recogió el diario Daily Mail en contra de Cristiano Ronaldo: “¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí, ya le dije a mi compañero en el Bayern Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final”. Y es que al parecer Arturo Vidal no olvida la final de la Champions League que significó la derrota del Bayern Munich y en la que él se fue expulsado antes de culminar el encuentro.

Lo cierto es que si la semifinal inició a calentarse días antes de jugarse, esperamos ver un partido con grandes emociones y donde el ganador sea el espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *