fbpx

Los posibles bombos para el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018

Las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018 ya finalizaron y hasta el momento se conoce a 23 de los 32 clasificados, los 9 restantes saldrán de África y de los repechajes que se jugarán en noviembre.

El 01 de diciembre de este año, conociendo ya la lista de las 32 selecciones clasificadas, se llevará a cabo el sorteo para determinar los grupos para la fase inicial del Mundial Rusia 2018 que dará comienzo el 14 de junio del 2018.

Considerando que solo son cuatro bombos, y los grupos para la fase inicial del campeonato mundial son ocho, se tomará como cabeza de serie a las siete selecciones mejor posicionadas en el Ranking FIFA de Octubre.

La definición de los bombos, se determina por la posición de cada una de las selecciones clasificadas en el Ranking FIFA de Octubre. El estadista español @2010MisterChip adelantó como podía quedar conformados los bombos para el sorteo del próximo 01 de diciembre.

Rusia 2018 – posibles bombos para el sorteo

Está claro que en esta lista se está considerando también a selecciones que aún no tienen asegurada su clasificación y que aún tienen que ganar su pase en la repesca, pero se las está considerando por ser las que tienen mayores posibilidades de clasificar.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *