fbpx
img - Premier League 2018 - jornada 1 - Newcastle vs Tottenham

Premier League 2018: Jornada 1 – Resumen y goles Newcastle 1-2 Tottenham

El primer partido de la fecha 2 correspondiente a la primera jornada de la Premier League 2018/19, el Tottenham venció de visita al Newcastle.

Fue un partido con muchas imprecisiones, factor propio de los primeros encuentros en una Liga, pero sque sin duda contribuyó al espectáculo, debido a qu seimpuso la expectativa y no se podía determinar qué equipo ganaría.

Resumen y goles Newcastle 1-2 Tottenham

El primer gol del encuentro llegó a los 8 minutos, tras Dávinson Sánchez  cabeza puso el balón en el área chica y Jan Vertonghen, también de cabeza, la empujo dentro de la red, sin embargo la tecnología tuvo que intervenir para determinar que fue gol porque a simple vista dio la impresión que el portero del Newcastle la había sacado.

Poco duró la ventaja del Tottenham, a los 11 minutos Titchie envió un centro y Joselú la peinó para poner el 1-1 parcial.

Apenas unos minutos después a los 18, Aurier, lateral derecho del Tottenham, puso un centro perfecto, con rosca, para que el internacional Dele Alli girara el cuello para batir al portero Dubravka y poner el 1-2 definitivo a favor de los visitantes.

[fvplayer src=”http://entretiempodeportivo.com/wp-content/uploads/2018/08/video-Premier-League-Resumen-Newcastle-1-2-Tottenham.mp4″ splash=”http://entretiempodeportivo.com/wp-content/uploads/2018/08/img-Premier-League-2018-jornada-1-Newcastle-vs-Tottenham.jpg” width=”1280″ height=”720″]

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.